TARIFAS Y DESCUENTOS

Mantener una  estructura que permita organizar eventos y actividades tiene unos costes y requiere disponer de liquidez, por lo que, sí, tenemos una cuota. Creemos que es un enfoque más limpio y transparente que hinchar artificialmente los fees en cada evento. No obstante, al apuntarte NO HAS DE PAGAR NADA ya que tienes un mes de cadencia para ver si convence el ambiente del Club. Transcurrido ese mes, puedes darte de baja o abonar la parte proporcional de la cuota de lo que restaba de temporada (hasta el 31 de agosto del año siguiente) en el momento de apuntarte.

Las delegaciones de Cantabria y Málaga, no tienen a día de hoy cuota alguna, al encontrarse en la FASE 1 de nuestro Plan de Crecimiento Territorial, etapa en la que centran su actividad en organizar partidas para los miembros (no se organizan, de momento, eventos, si bien los miembros de dichas delegaciones, como miembros del Club, tienen acceso al resto de servicios del Club).

popular

Cuota ESTÁNDAR

60 €/año

Al mes de apuntarse al  Club, se paga la parte proporcional de lo que restaba de temporada (termina el 31 de agosto de 2023) en el momento de apuntarse, sin contar el mes en curso.

Anualmente, la cuota se cobra la primera semana de septiembre.

Cuota JOVEN

45 €/año

Los menores de 21 años tienen un pequeño descuento.

Igualmente al mes de apuntarse al  Club, se paga la parte proporcional de lo que restaba de temporada en e momento de apuntarse, sin contar el mes en curso.

Anualmente, la cuota se cobra la primera semana  de septiembre.

Dto. FAMILIAR

50 % DTO.

Los familiares directos de un miembro en activo del Club tienen un 50% de descuento sobre la cuota correspondiente.

Familiares directos son los que tienen primer grado de consanguinidad y que vivan juntos.

 

Dto. GRMD

hasta 25%cuota
  • Al aprobar examen de certificación NIVEL 2
  • Al aprobar examen de certificación NIVEL 3